¿Por qué quisisteis grabar vuestra boda en vídeo?
Queremos capturar los momentos especiales, cuando todo el mundo se ríe y disfruta de este día. Nos gustaría tener un vídeo en el que la gente no tenga que posar demasiado (porque de todas formas vamos a posar para las fotos), pero queremos que sea espontáneo. Queremos que captures los buenos momentos, y nos gustaría disfrutar del momento y no pasarnos todo el día posando (ya que no somos muy buenos en eso, así que es mejor si no vemos al fotógrafo y al videógrafo jaja).
¿Por qué me elegisteis?
Encontré a una fotógrafa y me recomendó a ti porque no podía encontrarte en Instagram. Cuando me envió tu perfil, ¡era exactamente lo que estaba buscando! Me encantan tus vídeos, la vibra y la música. Nos casamos en la playa, ¡así que queremos un vídeo relajado, como un vídeo familiar!
Chicos… ¿A qué os dedicáis? ¿Cómo pasáis los días? ¿Qué es importante en la vida?
Vivimos en Francia, pero nuestro sueño es vivir en España cerca de la playa. Nos encanta el wakesurf y pasar los días relajándonos en la playa y visitando nuevos lugares. ¡Nos encanta viajar y disfrutar de la vida! ¡Lo más importante en nuestra vida es la familia!
La propuesta… ¿Cómo ocurrió?
Vinimos a Sella (la casa de mi futuro marido) y él invitó a mi familia (porque sabe que es lo más importante en mi vida). Fuimos al lugar donde compramos el terreno para construir nuestra futura casa, y él me lo pidió en polaco (porque soy polaca). Todos lloramos, y luego compramos una botella de champán y fuimos a la playa para disfrutar del momento con mi familia.
Mandala Beach Bar en Benissa… ¿Por qué este lugar por encima de cualquier otro?
Solo una palabra: Playa.
Nuestro sueño era estar cerca de la playa el día de nuestra boda, donde todos pudieran relajarse, no tuvieran que ir demasiado formales, ¡y pudiéramos disfrutar de las vistas!
¿Qué experiencia quisisteis ofrecer a vuestros invitados?
¡Una fiesta realmente buena! ¡Y recuerdos de la playa! Queremos que sea como una cena familiar con buen tiempo.