Boda de Antonio y Polina en El Misteri d’Anna, Elche

Por qué quisisteis grabar vuestra boda en vídeo?
Para ver lo guapos que éramos dentro de 30 años, la vida son momentos que pasan una vez y si no lo grabo me arrepiento.

Por qué me habéis elegido?
Porque vi algún video en el perfil de Marina(maquilladora) y me quizo click encaja el trabajo en lo que yo me imagino.

Chicos… ¿A qué os dedicáis? ¿Cómo pasáis los días? ¿Qué es importante en la vida?
Toni es informático y yo administrativa. De momento viajar y disfrutar luego ya veremos.

La propuesta … ¿Cómo ocurrió?
Propuesta de matrimonio? Fue en Brujas-Belgica… tengo mucho espirito de navidad, las luces, la magia… me encanta y ahi fue después de 7 años de pico y pala que me quería casar se arrodilló el Antonito.

¿Por qué El Misteri d’Anna en Elche por encima de cualquier otro?
Primero y lo mas importante El Misteri d’Anna es de los mejores sitios para comer en Elche y segundo es perfecto para nuestra celebración.

Qué experiencia quieréis ofrecer a vuestros invitados?
JARANA, sin menores ni mayores!