Por qué quisisteis grabar vuestra boda en vídeo?
Para ver lo guapos que éramos dentro de 30 años, la vida son momentos que pasan una vez y si no lo grabo me arrepiento.
Por qué me habéis elegido?
Porque vi algún video en el perfil de Marina(maquilladora) y me quizo click encaja el trabajo en lo que yo me imagino.
Chicos… ¿A qué os dedicáis? ¿Cómo pasáis los días? ¿Qué es importante en la vida?
Toni es informático y yo administrativa. De momento viajar y disfrutar luego ya veremos.
La propuesta … ¿Cómo ocurrió?
Propuesta de matrimonio? Fue en Brujas-Belgica… tengo mucho espirito de navidad, las luces, la magia… me encanta y ahi fue después de 7 años de pico y pala que me quería casar se arrodilló el Antonito.
¿Por qué El Misteri d’Anna en Elche por encima de cualquier otro?
Primero y lo mas importante El Misteri d’Anna es de los mejores sitios para comer en Elche y segundo es perfecto para nuestra celebración.
Qué experiencia quieréis ofrecer a vuestros invitados?
JARANA, sin menores ni mayores!